Helados todo el año


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Smöoy Espacio León presenta su carta HOT para seguir disfrutando del yogur helado todos los días del año. Esta temporada incorpora como novedad el Hot Dog, un delicioso bollito relleno con base de yogur natural, chocolate o nata a gusto del cliente. Cuesta tan sólo 1 euro.

La carta de los meses más fríos, denominada Smöoy Hot, ofrece también otro tipo de productos que sorprenden por su presentación y sabor. Entre ellos, los bombones hot y las piruletas cake, elaboradas con diferentes tipos de bizcochos, sin olvidar las cookies XL y smöofins.

Todos son ideales para tomar con las bebidas calientes de Smöoy, como el Coffe-Cream, Chöco Noir (chocolate negro intenso), Chöco-Wite (chocolate caliente blanco), o Chöco Milk (chocolate suave con leche). Como promoción especial de este invierno, cualquiera de los productos anteriores con una de estas bebidas calientes, puede degustarse por un precio de 3 euros.

Pero si hay algún producto que llama poderosamente la atención son los twisters Hot, deliciosas combinaciones que no dejaran indiferentes a nadie, al igual que los sticks.

Smöoy Espacio León está situado en la planta calle del Centro Comercial y cuenta con una amplia terraza en la que sentarse tranquilamente a disfrutar de algunas de estas incorporaciones, sin olvidar, por supuesto, las tarrinas y productos de su carta habitual. Ofrece también la posibilidad de adquirir el Take Away en un envase preparado para llevar, de ½ litro o 1 litro, con tres o seis toppings respectivamente.

Entre las novedades que Smöoy ha incorporado este año se encuentra la nueva tarjeta de fidelidad smooystar, que puede retirarse en los establecimientos, como el de Espacio León. Está fabricada en PVC y responde a las exigencias del público de Smöoy al permitirle canjear de forma muy sencilla todas sus consumiciones por otros productos de la carta.

Las claves fundamentales de su éxito han sido el desarrollo del primer yogur helado funcional del mercado (bajo en grasa, rico en fibras y sin gluten), un producto único y muy demandado por los consumidores, la experiencia de cuatro generaciones dedicadas a la fabricación del helado tradicional, más de 90 años de experiencia en su sector, una cuidada imagen de marca y un departamento de I+D en constante innovación que le permite reformular el producto de forma que en verano ofrezca una sensación más refrescante y en invierno más cremosa, lo que supone también un alivio para las personas que padecen de sensibilidad dental.