Hostal Camping Palazuelo.
Se acerca el rocío


www.diariodeleon.es
Con el sello de calidad que sólo el grupo Palazuelo podía ofrecer, este restaurante-camping se ha especializado en la organización de eventos temáticos. Del 8 al 10 de mayo acoge la sexta edición de su Feria Rociera

PABLO RIOJA BARROCAL

Con cerca de 27.000 metros cuadrados de zonas verdes, el Hostal Camping Palazuelo —en Villamañán— se ha convertido en un especialista en la organización de eventos y actividades temáticas de todo tipo y para todos los públicos.
Sus amplias instalaciones, equipadas con la última tecnología, son capaces de albergar desde jornadas de la matanza, magostos multitudinarios e incluso ferias rocieras, entre muchos otros. Precisamente el próximo mes de mayo —del 8 al 10— acogerá la sexta edición de su Feria Rociera, una gran fiesta que se ha asentado en años anteriores y que presenta numerosas novedades para este 2015.
Arrancará el viernes por la tarde con la recepción de los romeros —se espera que participen en torno a 2.000 personas llegadas de diferentes puntos de España—. Aunque uno de los momentos importantes se reserva para el sábado, cuando dé comienzo la tradicional romería desde las instalaciones del camping hacia la iglesia parroquial de Villamañán. Allí aguardan una misa rociera cantada, actuaciones de cante y baile así como una copiosa comida para reponer fuerzas. En cuanto al domingo, cobrarán importancia los más pequeños merced al Rocío Chico, una romería especialmente diseñada para ellos, una posterior paellada para todos los asistentes y como gran novedad; el Primer Concurso de Doma Vaquera Palazuelo. Sin duda una cita que merece la pena descubrirse.
Otro de los eventos que tendrán este año, en noviembre, son las Jornadas del Magosto Medieval, donde el arte de asar castañas se mezcla con unas sorprendentes justas.
Por otra parte, esta instalación abierta los 365 días del año, dispone de amplios salones para acoger banquetes y un completo y moderno servicio de camping con piscina incluida. Para más información llamar al 987 768 210/619 240 826 o visitar la web www.grupopalazuelo.com.

DZ13P7F1-13-28-29-9

Foto: Secundino Pérez.

 

 

Hostal Camping Palazuelo

Carretera Valencia de Don Juan s/n.