Hostal Lamagrande-Siglo XIX.
Confortable distinción


www.diariodeleon.es
Abrió sus puertas el mes pasado en la tercera planta y el bajocubierta del edificio histórico construido por los Burgueño en 1880 en Cacabelos y ahora recuperado por la familia Lamagrande. Consta de siete habitaciones y tres suites

MARÍA J. ALONSO

Siete habitaciones y tres suites totalmente equipadas, decoradas con un gusto exquisito y ejemplo perfecto de maridaje entre modernidad y pasado, comodidad y belleza, presente e historia. El Hostal Lamagrande-S.XIX de Cacabelos abrió sus puertas el pasado mes junto a la iglesia de Santa María de Cacabelos, en pleno Camino de Santiago, en la tercera planta y el bajo cubierta de un edificio histórico de la villa del Cúa —la antigua casa de los Burgueño Moyano— recuperado por la familia Lamagrande. A sus pies se ubican también el restaurante y la cafetería que completan un complejo hostelero que destaca no sólo por las calidades del producto que ofrece, sino también por la impresionante decoración, tanto interior como externa, que se mantiene fiel a los orígenes del inmueble, cuya construcción data de 1880.
El Hostal Lamagrande-S.XIX es un lujo al alcance de todos, el lugar perfecto para descansar en un ambiente selecto, único e incomparable, donde cada uno de los elementos de la decoración tiene un sentido. Y no sólo eso, también historia. Totalmente acondicionadas y aclimatadas, las habitaciones y las suites de las que dispone este establecimiento son capaces de sumergir al huésped en la más placentera de las tranquilidades. Y es que la familia Lamagrande pone a su alcance y disposición todas las comodidades no sólo de alojamiento, sino también de restauración. El restaurante S.XIX es garante de una cocina tradicional influenciada por la vanguardia de la gastronomía actual. De su cocina salen platos elaborados contenidos en una amplia carta donde el cliente puede buscar sus preferencias, pero también en menús ejecutivos y de fin de semana a precios competitivos.

DZ3P7F1-13-34-11-3

Hostal Lamagrande-S.XIX

C/Santa María, 2 (Cacabelos). 987 546 555.
www.hostalsigloxix.com.
www.facebook.com/hostalsigloxix