Hostal Residencia Piñera, más que un hotel


www.diariodeleon.es
Un hostal, una discoteca, un restaurante y servicios de catering y limusinas. El hotel Piñera amplía el concepto de alojamiento rural ofrenciendo a sus clientes una oferta de ocio y gastronomía única en su zona de influencia

MARÍA J. ALONSO

Un alojamiento rural pero con una oferta mucho más ambiciosa. Esta frase define a la perfección el hostal residencia Piñera, ubicado en Vega de Espinareda —puerta de acceso a la Reserva de Los Ancares Leoneses—. Habitaciones perfectamente equipadas entre las que destaca una suite pensada especialmente para las noches de bodas. Tres salones de gran capacidad para eventos, una discoteca —Bloke9—, el restaurante El Jardín y un servicio directo de limusinas. Todo ello conforma la oferta de un hotel que es mucho más que eso y donde cada detalle cuenta. El aderezo del conjunto es una decoración clásica con gusto por la calidez.

La comida tradicional casera en la que el sabor es lo más importante predomina en sus cocinas, con capacidad para servir hasta a 400 comensales. De hecho, su salón Frambuesa —el mayor de los tres de los que dispone este negocio hostelero— tiene cabida para dicho número de personas. Los otros dos, los salones Menta y Chocolate, pueden acoger a 160 y 200 comensales, respectivamente.

El hostal residencia Piñera es, por todo ello, el lugar idóneo para unas vacaciones completas. A la oferta lúdica y gastronómica, se suma como principal reclamo su entorno natural. Desde él puede accederse a uno de los emplazamientos más bellos del Bierzo y descubrir la riqueza de su flora y fauna, además de una sorprendente explosión de colores en la época actual.

Además de los tres edificios que integran este conglomerado hostelero, el hotel Piñera lo tiene todo pensado para cumplir los deseos de sus clientes allí donde éstos quieran. Para ello realizan también servicio de catering para cualquier tipo de acto social.
 PIÑERA

Hostal residencia Piñera

Calle La Conchera, 18. Vega de Espinareda. 987 564 801/659 908 267 www.hostalpinera.com