Hostal restaurante Las Nieves.
Conocerlo es volver


www.diariodeleon.es
En un entorno natural único de la provincia de León echa raíces el Hostal Restaurante Las Nieves, sin duda el mejor lugar para empaparse de la gastronomía local, de la cocina 100% casera.

PABLO RIOJA BARROCAL

En un entorno natural único, casi mágico, junto a Valporquero y en la bella localidad de Cármenes descansa desde hace diez días el Restaurante Hostal Las Nieves, un nuevo establecimiento donde la cocina tradicional, la de casa, la de siempre, alcanza una nueva dimensión.

Aquí todo se cocina como antaño, con productos de primera calidad, casi llegados directamente de la tierra a la mesa, pero eso sí, cocinados por auténticos artesanos de la gastronomía. No podría decantarme por un plato en particular, porque todo aquí está hecho con gusto. Si acaso, dejan su particular sello con los embutidos de elaboración propia que salen de su fábrica La Mediana.


El Restaurante Hostal Las Nieves echa raíces en la carretera León-Collanzo número 3, en Cármenes. Los interesados en realizar su reserva anticipada pueden llamar al 987 57 65 52. Al margen del restaurante, Las Nieves cuenta también con varias habitaciones para aquellos que deseen disfrutar más tiempo de las bondades de la montaña. De cara al buen tiempo disponen de una terraza exterior para comer con unas vistas impagables.Las Nieves abre sus puertas los siete días de la semana desde las 8.00 horas. Ya desde ese momento se puede tomar el primer café de la mañana en su zona de cafetería. Luego, tanto a la comida como en la cena, su amplio y confortable comedor espera ansioso a que los comensales se dejen sorprender. Tienen una selecta carta, raciones y un menú del día con varios primeros y segundos a elegir. También preparan menús concertados para grupos o cualquier tipo de celebración.

Como los propios responsables del restaurante reconocen, quien conoce Las Nieves está deseando volver.

Restaurante Hostal Las Nieves

Carretera León-Collanzo 3. Teléfono 987 57 65 52. Abierto desde las 8.00 de lunes a domingo