Hotel Río Esla.
La escapada perfecta


www.diariodeleon.es
Cistierna es la puerta ideal para disfrutar de un escenario único como la              Montaña Oriental leonesa. Nieve, caza, senderismo... Todo un espectáculo de la naturaleza que puede tener su punto de partida en este hotel, restaurante y spa.

MANUEL C. CACHAFEIRO

Para dormir, para comer y para disfrutar de un relajante spa como el mejor complemento a una visita a la Montaña Oriental de León. Situado en el centro de Cistierna, el hotel Río Esla ofrece unas completas instalaciones para una escapada rural, tanto para familias como para aquellos que buscan un punto de partida para una jornada de caza, bicicleta, setas, nieve o senderismo.

Y todo con un buen precio, según explica su gerente, Francisco González. Con 20 habitaciones, el hotel Río Esla tiene como banderas la calidad y la comodidad, como lo demuestran algunos acontecimientos que tendrán lugar en los próximos meses, y que han elegido sus instalaciones para alojarse justo por esa combinación perfecta.
Además, su restaurante, La Arquilla, está marcando tendencia en la zona. El menú —11 euros los días laborales y 15 los festivos— ofrece 15 opciones diferentes a elegir. La carta, según Francisco González, que también ejerce como chef de cocina, dispone de buenas carnes de la montaña, pollo de corral, lechazo, un buen primer plato, mollejas, setas... Cocina con sello propio para cualquier época del año.

El hotel, que tiene la categoría de tres estrellas, se completa con un spa, abierto tanto a cualquier persona interesada como a los clientes del establecimiento. Entre sus servicios ofrece piscina, pediluvio, ducha escocesa, de cubo, sauna finlandesa, masaje... Además, incluye un gimnasio.

El hotel Río Esla cuenta con las instalaciones ideales para cualquier celebración, como bodas, comuniones, comidas de empresa, eventos...

El trato amable y personal añade una razón más para una escapada a este hotel de Cistierna.

DZ10P7F1-13-36-49-7
Foto: MARCIANO

Hotel Río Esla

Calle de Esteban Corral, 5 - Cistierna - León- 987  701 025 - hotel@hotelrioesla.com - www.hotelrioesla.com