Hotel Rural El Puente.
Una parada obligada


www.diariodeleon.es
El próximo mes de julio celebra su décimo aniversario al borde del Camino de Santiago, en Mansilla de la Mulas. Referencia de peregrinos, a él llegan desde cualquier punto del mundo. Tiene restaurante y cafetería

MARÍA J. ALONSO

En pleno Camino de Santiago a su paso por la localidad de Mansilla de las Mulas, el peregrino o el viajero encuentra el Hotel Rural El Puente, un alojamiento de corte clásico y ambiente rústico que no por ello prescinde de todas las comodidades necesarias para hacer del descanso la mejor opción. Cuenta con doce habitaciones, servicio de cafetería, restaurante y un amplio patio central abierto con soportales ideal para disfrutar de una buena conversación con familia, entre amigos o con el resto de huéspedes. Un hotel rural que el próximo mes de julio cumple una década al servicio de la hostelería, siendo un referente en experiencia y calidad en Mansilla de las Mulas.

En su restaurante, el cliente podrá degustar una amplia carta en la que sobresalen las mollejas o la cacerola de pescado y marisco, pero de la que forman parte pescados y carnes de primera calidad. Cuenta, asimismo, con un menú especial para peregrinos. Y es que en las fechas que se aproximan, son quienes se deciden a hacer el Camino de Santiago los clientes mayoritarios. Llegan de todo el mundo: Estados Unidos, Alemania, Japón... Porque El Puente trabaja con varias agencias de referencia internacional.

Su propietario, Andrés Morán, acumula más de 30 años de experiencia en hostelería y eso se nota a la hora de llevar su negocio y en el trato que recibe el cliente. No sólo en El Puente, también en el albergue privado La Parada (Reliegos de las Matas). Otra parada obligada en plena Ruta Jacobea que tiene bar y restaurante y que, sobre todo en los meses de julio y agosto, se convierte en un lugar de referencia, en un punto de encuentro con la organización, todos los viernes, de cenas especiales con música en directo.

DZ22P7F1-19-22-46-7

Hotel Rural El Puente

C/Mesones 12, Mansilla de las Mulas. 987 31 07 62.
ctrambesl@hotmail.com. www.ctrelpuente.com