Hotel Rural Villamencía,
exquisitez y buen gusto


www.diariodeleon.es
Sorprenderte con el color de los cerezos en flor, disfrutar de un vino con la personalidad de la Mencía, pasear entre castaños o contemplar, desde un gran ventanal y al calor de una taza de café, la frescura del invierno es posible en Corullón

MARÍA J. ALONSO

Elegancia, calidez, comodidad, cercanía, tranquilidad y buen gusto. Todo ello identifica al Hotel Rural Villamencía, situado en el corazón el Bierzo agrícola, envuelto por el aroma y el color de las cerezas en primavera, el sabor de las castañas y el pimiento asado en otoño, la brisa de un atardecer de verano o la nieve y la frescura del invierno contempladas desde el calor de un hogar pensado para que el huésped se sienta como en casa. Momentos único regados siempre con un buen vino con la personalidad de la Mencía.

Hace ocho años que Villamencía abrió sus puertas en Corullón ofreciendo al cliente una decena de habitaciones cuidadas con esmero, donde hasta el más mínimo detalle es importante, y estancias comunes, como un salón con zona de lectura, la terraza y el jardín, que envuelven al huésped en un ambiente de calidez que sólo alcanza en su propio hogar. El hotel cuenta también con cafetería y un restaurante de puchero y comida casera donde la base de sus platos son los productos de la zona, frescos y de calidad garantizada. La comida típica del Bierzo —el botillo con cachelos y verdura, los pimientos asados, la ternera berciana o la fruta de temporada— conforman su plato fuerte, pero en los últimos meses, la gerencia de este hotel ha introducido también arroces propios del mediterráneo, preparados con la experiencia que dan muchos años de trabajo en restauración a orillas del mar en Alicante.

El restaurante del Villamencía es apto también para la celebración de eventos más bien íntimos, ya que su salón tienen una capacidad para unas cuarenta personas. Una atención personalizada con sello de calidad y con garantías de repetir.

DZ18P7F1

Hotel Rural Villamencía

Carretera del Barco s/n (Corullón). 987 540 051. info@villamencia.com. www.villamencia.com