La estrella del picoteo


www.diariodeleon.es
La Cafetería MyLola está situada, con todo el merecimiento, en la plaza de las Estrellas de Espacio León. Se trata de una cafetería joven, moderna, abierta a todos y con muchos atractivos. En MyLola-Café se puede tomar un café rápido si la ocasión lo requiere, pero también se puede disfrutar de una estancia más tranquila disfrutando de su zona Wifi y acompañado de una completa colección de prensa del día y revistas.

MARCELINO CUEVAS

Nuria Martínez y su esposo, Luis, llevan poco más de dos meses al frente de este moderno establecimiento y están felices «porque el público que viene a Espacio León nos ha acogido maravillosamente. A pesar del poco tiempo transcurrido desde la inauguración ya tenemos un nutrido grupo de clientes fijos que nos visitan casi a diario y que nos animan a seguir con nuestro proyecto».

La barra de MyLola-Café es un espectáculo, está completamente rodeada de vitrinas en las que se muestra una gran variedad de pinchos y delicatesen.

«Eso es lo que nos distingue de los demás establecimientos hosteleros del centro comercial. Desde las 10 de la mañana y durante todo el día, ternemos recién hechos, bocadillos variados, tortilla de patata, tortilla rellena, bollería de todos los tipos… pero no tenemos una carta fija, cada día intentamos sorprender a nuestros clientes. Por eso el que nos visita debe echar una ojeada a la exposición y elegir aquellas cosas que le gusten. A MyLola se puede venir a desayunar, a comer, a merendar e, incluso a cenar, aunque hay que venir pronto porque cerramos a las diez de la noche·.

Aunque lo que más nos gusta es ofrecer un picoteo variado a cualquier hora del día».

Pero hay más, en MyLola-Café también disponen de una extensa carta de chocolates de diferentes sabores y té de distintos países, con teína y sin teína. «Y no hablemos del café. Podemos asegurar a aquellos que nos visiten que el nuestro es uno de los mejores cafés de la ciudad».

Y para este tiempo de verano nada mejor que un buen helado. «Los nuestros -asegura Nuria- tienen la calidad artesana de los de toda la vida y muy variados sabores. Están elaborados por La Lechera, lo que es toda una garantía».

Así es MyLola-Café, un establecimiento de gestión directa y familiar, cuyo mayor atractivo es la variedad de su oferta y la posibilidad de que los clientes puedan disfrutar de un ameno tiempo descanso después de recorrer el gran Centro Comercial. Nuria y Luis esperan a todos en la Plaza de las Estrellas, al lado de Supercor.