Mesón Llambrión. El trabajo bien hecho


www.diariodeleon.es
Es un conjunto de ilusión, ganas de trabajar y aprender y, sobre todo, trabajo bien hecho. Está en Carrizo de la Ribera y basa su carta en una cocina tradicional con un toque de cocina de autor. Sus hamburguesas lo han convertido en un referente. Acoge grandes eventos y tiene discoteca privada

MARÍA J. ALONSO

Acaba de cumplir dos años pero es ya un imprescindible en la oferta hostelera de Carrizo de la Ribera. El Mesón Llambrión nació del sueño de su propietario, Fernando, y se ha convertido en punto de encuentro, lugar de celebración y, por su puesto, referencia para comer bien y comer de todo. Trabaja con productos de primera calidad para satisfacer los paladares más exigentes con platos como el bacalao confitado a baja temperatura acostado en oreja, el guiso de callos, la presa de cerdo ibérica, el codillo glaseado o el pulpo a la plancha con caramelo de pimentón. También es bien conocido por sus hamburguesas. Las hay de ternera, de buey, de lechazo, de sepia... Cada una con una receta única y todas con un denominador común: hacen la boca agua y al estómago muy feliz.

Además, el Llambrión ofrece un menú diario a un precio muy económico y los fines de semana enciende su horno de leña para dar forma a platos realmente apetitosos. Dispone igualmente de una parrilla de la que salen las mejores carnes a la brasa de la zona y una carta infantil, además de una de batidos ideales para sobrellevar mejor las temperaturas del verano.

En lo que respecta al local, el Llambrión además de mesón es también cervecería y cuenta con una zona de barra en la que se pueden degustar una amplia selección de vinos y cervezas. Cuenta con un salón panelable con capacidad para 300 comensales ideal para grandes celebraciones que comunica directamente con su discoteca privada. No faltan ni jardín ni una terraza privada en la que disfrutar de una buena jarra de sangría, una sidra o uno de los ya consabidos batidos. Tiene, asimismo, una zona infantil y un estilo propio que marca lo hace diferente.

cocineros

Mesón Llambrión

Mesón Llambrión . Calle La Bolenga 8, Carrizo de la Ribera. 987 35 81 01. mesonllambrion@gmail.com