Restaurante León Golf.
Tu mejor golpe


www.diariodeleon.es
Con sede en el impresionante club de golf de San Miguel del Camino —pero entrada abierta a todo el público— este amplio restaurante ofrece menú del día y de fin de semana, platos por encargo y la posibilidad de acoger eventos de carácter privado

PABLO RIOJA

En San Miguel del Camino, a pocos minutos de la capital leonesa, brilla con luz propia el restaurante León Golf, una instalación amplia, confortable y llena de recursos que no sólo da servicio a los socios del impresionante Club León Golf, sino que está abierto a todos aquellos que quieran tomarse un café, un buen vino, un aperitivo, algo de picoteo o quizá sentarse a la mesa a degustar uno de sus menús, ya sea el del día o e de fin de semana.

Abierto de lunes a domingo desde las 9.00 horas hasta la noche, «la entrada a este recinto es libre» como recuerdan los responsables del local. Disponen de zona de cafetería y bar, dos salones comedores y una amplia terraza ideal para comer o cenar al aire libre.

Ya desde por la mañana, su oferta garantiza un golpe maestro al que se deje atrapar. A sus completos desayunos —con tostas, bollería...— se suman hamburguesas, bocadillos fríos y calientes durante todo el día. También tienen carta, aunque está centrada sobre todo en el picoteo. «Preparamos platos por encargo», recuerdan.

En cuanto al menú del día, que tiene un precio de 11 euros, los comensales tienen la opción de decantarse por tres primeros y tres segundos que siempre van variando. El menú fin de semana, por su parte, cuesta 17 euros y es siempre más elaborado.

El restaurante León Golf está capacitado para acoger eventos de carácter privado como las comuniones que pronto comenzarán a celebrarse en toda la provincia, entre muchos otros.

«Nos adaptamos a las necesidades de todos nuestros clientes para que se sientan como en casa». Un amplio aparcamiento gratuito completa la oferta. Los interesados en realizar sus reservas pueden llamar al 987 30 34 00.

 

Restaurante León Golf. 

Carretera Monte Matahijadas, San Miguel del Camino (León). Teléfono 987 30 34 00.