Rincón de Pepín.
Un cuento de hadas


www.diariodeleon.es
Es el lugar ideal para hacer realidad el sueño de cualquier novia. Unas instalaciones de 30.000 metros cuadrados a las afueras de Ponferrada que ofrecen cercanía e intimidad y un servicio totalmente personalizable

MARÍA CARRO

Unas instalaciones de 30.000 metros cuadrados pensadas para hacer realidad cualquier evento y un servicio personalizable especialmente sobresaliente en la organización de bodas. Esto ofrece el restaurante Rincón de Pepín de Ponferrada. Ubicado a las afueras de la ciudad, en Puente Boeza, permite la comodidad y las ventajas de la cercanía al núcleo urbano, pero también la intimidad de estar localizado en un lugar apartado. Tres salones, uno totalmente acristalado con vistas a dos jardines —uno de ellos el de Leonardo, distribuido en torno a una piscina de arena atravesada por un puente—; una zona de recreo infantil, cafetería y un amplio aparcamiento privado conforman la oferta de un restaurante que tiene en su haber el Premio Plato de Oro 2014 y es también Sello de Oro en Bodas.net. Dos menciones que certifican la calidad del servicio y del producto que ofrece su nueva gerencia.

El cambio en la dirección ha traído consigo una reconversión del concepto de organización de eventos. Bodas, comuniones, bautizos, despedidas de soltero/a o celebraciones familiares han sido adaptadas a la demanda actual, con una estética más adecuada a lo que ahora busca el cliente. Eso sí, la base de la cocina de Rincón de Pepín sigue siendo la misma, una cocina tradicional a la que se la han impreso una nota de innovación y toques de modernidad. Cambios que se notarán más de cara a la primavera, pues la intención de la gerencia es poner en marcha un servicio de cocina en vivo por el cual los comensales podrán ver en directo y en el jardín la preparación del producto.

Especialistas en bodas, ofrecen a las parejas que estén organizado la suya la posibilidad de celebrarla en viernes o domingo, con descuentos especiales y la garantía de la exclusividad. La regla un día una boda que es irrenunciable.

DZ12P7F1-16-53-29-2

Restaurante Rincón de Pepín

Ctra. Sanabria 106, Puente Boeza (Ponferrada). 987 42 33 66 / 987 03 13 89.
 www.rincondepepin.com