Un cinco tenedores


www.diariodeleon.es
VIPSmart León se ha convertido ya en lugar de cita ineludible para los amantes de la gastronomía norteamericana con acento español. Este joven establecimiento combina lo bueno del ‘Fast Food’ con lo mejor de un restaurante. Su oferta se traduce en platos de calidad elaborados al momento a un precio sorprendente

MARCELINO CUEVAS

El cliente hace su pedido en una caja en donde puede ver toda la oferta y donde puede escoger entre sandwiches, ensaladas, hamburguesas, postres, menú infantil, menú para celiacos... Una vez elegida la comida le entregan un vaso para que lo llene con su bebida tantas veces como quiera. Un avisador vibrará una vez que el pedido esté listo. Acérquese a recogerlo a la zona de entrega y... ¡A disfrutar!
Croquetas, nachos, quesadillas, gran variedad de ensaladas, cuatro tipos de hamburguesas especiales, el famoso sándwich Vips Club, las tortitas con nata o el Brownie —a un precio ligeramente inferior que en las Cafeterías VIPS— junto con otras muchas contundentes delicias se pueden disfrutar en un horario interrumpido desde la 1 de la tarde a las 12 de la noche. En cualquier momento de ese tiempo todo está dispuesto en el VIPSmart para satisfacer al cliente. Cualquier hora es buena para disfrutar de esa comida siempre recién hecha que puede calmar el hambre del noctámbulo de fin de semana que se levanta tarde el domingo, o de quién por diversas circunstancias llega con ganas de comer fuera del horario tradicional.

Importante en la actividad del VIPSmart es la hora de la merienda, cuando se puede disfrutar de una carta muy especial de tortitas, helados o batidos, acompañados del café o chocolate.

En el apartado de bebidas hay que señalar que no ofrecen vino pero sí cerveza y toda clase de refrescos, con la particularidad de que la primera vez que llena su vaso el cliente paga 2,30 euros y esto le otorga el derecho de rellenar su recipiente cuantas veces lo considere necesario. Y hablando de precios digamos que el menú infantil cuesta 5,45 euros, que una de sus interminables hamburguesas, 5,25 y que el precio medio de una comida se sitúa entre los 12 y los quince euros.
VIPSmart se caracteriza por una decoración y ambiente muy cuidados que rompen con la imagen habitual del ‘fast food’. Su decoración se inspira en el estilo urbano y desenfadado, realzado por la gama de vivos colores de sus asientos, generando un ambiente muy positivo y alegre. La marca

VIPSmart ha sido reconocida con el premio CIR Award 2011 como mejor concepto innovador de restauración europeo del año en la categoría de ‘snacking’.

VIPSmart León está situado en el Centro Comercial Espacio León, en la glorieta de restauración, al lado de la entrada a los cines.