Un lugar para el relax


www.diariodeleon.es
Con más de 2.000 metros cuadrados, este centro térmo-lúdico de Santa María del Páramo es el más grande de Castilla y León. Su gran acogida —más de 50.000 visitas en un año— es el mejor indicador de la calidad de sus servicios

MARÍA J. ALONSO

Con más de 50.000 visitas en un sólo año, unas instalaciones de más de 2.000 metros cuadrados que lo convierten en el mayor centro termo-lúdico de Castilla y León y uno de los más grandes de España, y un circuito termal integrado por una amplia variedad de piscinas, saunas y elementos de contraste; el León Termal Sport, ubicado en Santa María del Páramo, es un centro de referencia en lo que al mundo del relax y el cuidado personal se refiere, también por el gimnasio que completa sus instalaciones, dotado de material de musculación y acondicionamiento físico de última generación.

En el León Termal Sport todo está pensado para el disfrute y el descanso de sus clientes. Y es que la oferta deportiva y de tratamientos corporales se ha complementado en los últimos meses con una programación de eventos que pasa por conciertos, fiestas temáticas o la que se ha dado en llamar ‘Noche de sensaciones’, por la que invitan a los clientes a una copa de champán. Asimismo, en la zona de cabinas se organizan despedidas de soltera que siguen el concepto de las ‘beauty parties’.

Este gran spa amplía, por tanto, el abanico pero sin perder la esencia para la que fue concebido. Abrió sus puertas en 2011 con la idea de convertirse en un punto de referencia del descanso y lo ha conseguido. Tanto la gran piscina activa con chorros de agua de diferentes tipos y presiones, la zona de río con corrientes, los asientos de hidromasaje geiser, los corros verticales, los cuellos de cisne y la gran cascada de agua que desciende desde una altura de tres metros; como las saunas —húmeda y seca— y piscinas complementarias —de hidromasaje, de relax y de natación— están disponibles todos los días de la semana. Los viernes y sábados, además, el León Termal Sport abre hasta media noche.

 TERMALSANTAMARIA

 

León Termal Sport

Polideportivo nº1, Santa María del Páramo. 987 351 200. info@leontermal.es. www.leontermal.es