Un nuevo estilo de alojamiento
Purple Dog suites


www.diariodeleon.es
Estancias amplias, con estilo propio, equipadas con todas las comodidades, cuidando al máximo cada detalle, donde sus huéspedes se sientan como en casa mientras visitan la ciudad. Esta es la fórmula que ha hecho que este establecimiento se posicione a la cabeza en satisfacción de los clientes.

Situado en la calle más transitada de León, Purple Dog Suites se presenta como la opción perfecta de alojamiento para disfrutar de una estancia en León sea cual sea el motivo del viaje. La amplitud de sus suites, su ubicación, una cuidada decoración logrando todo el equipamiento deseado y gran calidad del descanso son algunas de sus características, aunque este «novedoso y diferente» alojamiento nos desvela algunas de las claves de su filosofía: «La Experiencia de nuestros clientes es el centro de todo lo que hacemos, son la razón de nuestra existencia, les mostramos nuestro aprecio ofreciéndoles un producto de la más alta calidad, con el mejor servicio, en un ambiente diferente y al mejor precio posible», señalan los responsables.

«La limpieza en los hoteles es para nosotros más importante que el servicio». Además «la calidad de los servicios es un punto clave para la satisfacción de nuestros clientes, lo sabemos, pero somos conscientes de que la limpieza es el aspecto más valorado por los huéspedes».

Una de las grandes apuestas de Purple Dog Suites es la domótica. «Hemos querido implantar esta tecnología desde el primer acceso hasta el último, dotando así a la instalación de un sistema que genera a nuestros huéspedes mayor seguridad, confort e independencia». Comodidad, amplitud, intimidad son otros de los valores que hacen de Purple Dog Suites un segundo hogar para los huéspedes.

A fecha de hoy, Purple Dog Suites se sitúa —según Booking.com— como el alojamiento número 1 en León con una nota de 9,7 sobre 10 y según Trivago es el alojamiento número 7, en cuanto a valoración de los clientes, en Castilla y León y nº 2 en la ciudad de León. Asimismo, en Tripadvisor que es líder con una valoración de 5 sobre 5, la máxima. Sin duda una elección segura.


DZ11P7F1-18-23-11-4

Purple Dog Suites

Calle Ancha 8. Teléfono 678 401 600.
www.purpledogsuites.es